rentingEn ACTIVA CONTROL somos plenamente conscientes de la importancia que tiene la financiación de las inversiones tecnológicas. Buscamos las mayores facilidades para su empresa.

ICO Inversión Sostenible

Financiación orientada a empresas, autónomos, entidades  públicas  y entidades sin ánimo de lucro que realicen inversiones productivas en sectores y actividades de inversión sostenible.
Se consideran inversiones sostenibles todas aquellas inversiones que incluyan nuevos procesos de producción, nuevos productos y/o servicios y/o nuevos sistemas de dirección o negocio que impliquen una mejora en el uso eficiente de los recursos y/o una reducción de los impactos medioambientales. Asimismo serán financiables aquellas inversiones en bienes usados que impliquen mejoras en el uso eficiente de los recursos o reduzcan el impacto ambiental.

La tramitación de las operaciones se realiza directamente a través de las entidades de crédito.
      
Condiciones
Importe de la operación: Hasta el 100% de la inversión hasta un máximo de 10 millones €

Modalidad: Préstamo o leasing
Tipo de interés: Variable más diferencial o Fijo más el margen establecido (Hasta dos millones el margen será como máximo de 1,15% y a partir de dos millones será hasta 1,50%)
Amortización y carencia: 3, 5, 7, 10, 12, 15 ó 20 años, con la posibilidad de hasta 3 años de carencia.

Comisiones
Las entidades de Crédito no pueden cobrar cantidad alguna en concepto de: comisión de apertura, de estudio o de disponibilidad.

Garantías
A determinar por la entidad financiera con la que se tramite la operación.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn